Quienes somos

Geekers está pensado y desarrollado por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a la docencia, la programación y los recursos humanos. Quienes a su vez somos padres, que hemos observado en la vorágine de nuestras profesiones el crecimiento apasionante e imparable de la tecnología, y vimos la necesidad de preparar y formar a nuestros hijos para el futuro que les espera. Sabemos que serán ellos los protagonistas del mundo que viene y queremos darles las herramientas para que puedan conquistar el mañana.

Venimos a revolucionar el presente

Nuestro Equipo Sabemos de lo que hablamos, y cada miembro del equipo aporta desde su experiencia y disciplina eso que hace a geekers único, un enfoque integral y transversal de la enseñanza con visión de futuro.

El Equipo

Patricia Perez Barrenechea

Socio-Fundadora

Directora de CDR RRHH, consultora especializada en reclutamiento y selección de perfiles it, con más de 10 años de experiencia en el rubro.

Axel del Viso

Socio

Arquitecto e Ingeniero, desde el año 2010 se dedica  a la docencia, y desde el año 2019 ha preparado con éxito a más de 300 alumnos de forma online.

Sandra Perez Barrenechea

Socia y Coordinadora Pedagógica.

Docente con especialización en Prácticas del Lenguaje. Desde el año 2015 se ha desempeñado tanto en Instituciones Públicas como privadas, generando contenidos disruptivos que fomenten la creatividad y la participación en el aula.

Javier Alejandro Perez

Coordinador It

Analista de sistemas, se ha desempeñado durante xx años en Multinacionales, como Líder de equipos de Desarrollo y análisis funcional, a cargo de Proyectos de gran envergadura para empresas de primer nivel.

¿Cómo es la experiencia GEEKERS?

Aprendé jugando.
Clases online lúdicas y organizadas en secuencias pedagógicas. 
Un campus con todo lo que necesitás.
 

¿Qué encontraras en GEEKERS?

Plan de estudios diseñado por  especialistas en educación y tecnología, con experiencia en docencia y liderazgo en proyectos de desarrollo.
Una Comunidad Geekers para interactuar y compartir experiencias con otros alumnos